Cómo Descargar Vídeos De Youtube Gratis En El Móvil Android

Todos aquellos que queráis saber cómo descargar vídeos de Youtube Gratis en vuestro móvil Android con aplicaciones seguras, seguro que te gustará saber que hemos preparado para vosotros un listado en el que incluímos las mejores aplicaciones Android que tenemos disponibles para descargar vídeos de Youtube gratis. Todas las aplicaciones que os vamos a mencionar han sido probadas por nuestros técnicos y os aseguramos que funcionan. Además todas se encuentran en Google Play y se pueden descargar a través de sus APKs premium gratis.

De este modo, para descargar los vídeos de Youtube en tu móvil Android y verlos sin conexión a Internet en cualquier momento, sigue leyendo porque te ofrecemos ahora sí, el listado con las mejores aplicaciones para Android gratis. Con ellas podrás ver los vídeos de Youtube cuando queráis desde vuestro smartphone o tablet.

YouTube Premium – YouTube

YouTube Premium, es una app que muchos conocimos previamente como YouTube Red. Este es un servicio de streaming de video y música sin publicidad que es de la plataforma de vídeos de Google. Con YouTube Premium podrás descargar los vídeos de Youtube y con ello ver de los vídeos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Además de poder descargar los vídeos de Youtube en el móvil, YouTube Premium nos ofrece acceso a muchas funciones, entre las que destacan:

  • Poder acceder a contenidos originales de YouTube
  • No sufrir la reproducción de anuncios.
  • Tener acceso a Google Play Music para escuchar y descargar música gratis
  • Poder reproducir en segundo plano desde cualquier dispositivo móvil.
  • Poder reproducir de fondo en el móvil
  • Reproducción de vídeos y música sin conexión

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde YouTube Premium gratis?

Para poder descargar vídeos de YouTube Premium en el móvil comenzaremos buscando el vídeo y hacemos «clic» para reproducir. Ahora tenemos que seleccionar, abajo a la derecha, la opción de «Download o Descargar». Por otro lado, podremos elegir también la calidad del vídeo (360p o HD). Veremos entonces un aviso para saber que el vídeo ya está descargado y así podremos verlo sin problema y reproducirlo en cualquier momento que queramos.

Descargar YouTube Premium para el móvil

Youtube ofrece tres meses de prueba gratuitos. Pasado ese periodo de prueba tendremos que pagar una cuota de 12 euros al mes. Si queremos tener el servicio gratuito vamos a tener que descargar la aplicación de Youtube gratis desde Google Play y suscribirte al servicio cuando estés dentro del canal.

Snaptube para descargar vídeos de Youtube

Snaptube es una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de cualquier web online. Con ella vas a poder descargar vídeos de Youtube, así como de Facebook, Daulymotion, Instagram, Vimeo y de hecho, desde cualquier plataforma o web de internet. Para ello solo tienes que hacer «clic» en su icono.

A través de Snaptube vas a poder descargar vídeos de Youtube, y de este modo poder verlos sin necesidad de conectarte pero además Snaptube nos permite la opción de descargar la música de estos vídeos. Una de las principales características de esta aplicación es el hecho de que tiene un navegador incrustado en la versión móvil de Youtube, así que cualquier cosa que busques en la aplicación, será como si lo estuvieras buscando en la app oficial. Además, mientras los vídeos se van descargando, vas a tener opción de podar navegar por otras webs.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde Snaptube?

Para poder descargar vídeos gratis desde Youtube con Snaptube tan solo tienes que sincronizar la cuenta de Youtube que tenéis con la app de Snaptube. Cuando esté sincronizada la cuenta, solo tenéis que buscar el vídeo que deseas descargar y entrar en él. Una vez dentro, encontrarás un menú desplegable con las diferentes opciones de descarga y así poder descargar el vídeo. Cuando se haya descargado, lo podrás encontrar en el sitio «Mis Archivos», que podrás ver cuando desees sin la necesidad de estar conectado.

Descargar APK de Snaptube Android

Esta app no la vas a poder encontrar en Google Play, así que si deseas tenerla es necesario descargar la APK de Snaptube desde su página oficial. Si deseas descargar e instalar Snaptube, vas a tener que activar la opción de Orígenes Desconocidos desde el móvil y tablet. Para hacer esto, tienes que hacer lo siguiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Videoder: Descargador de vídeos y música Youtube gratis

Videoder es también una de las mejores apps que tenemos disponibles para poder descargar vídeos y música de Youtube. En su caso, tiene más de 20 millones de usuarios activos, así que este es el motivo por el cual se encuentra en este listado.

Videoder es una app que tiene además un diseño muy sencillo, y desde la misma nos explican de qué modo se usa. Gracias a esta aplicación podremos descargar tanto los vídeos como los audios en mp3 pero en su caso concreto, nos ofrece también la posibilidad de hacer una descarga masiva de vídeos para no tener que estar descargando los vídeos de uno en uno.

Esta app además no incluye publicidad alguna, así que es también una app que no molesta y, es compatible con las plataformas de Facebook, Instagram, Vimeo y Youtube.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde Videoder?

Para que podamos descargar vídeos con Videoder lo único que tienes que hacer es es buscar el vídeo que desees descargar, una búsqueda que además podemos filtrar a partir del contenido, sin importar si es un canal, vídeo o  lista de reproducción. Una vez que nos dan los resultados, tenemos que seleccionar el que desees descargar, pudiendo elegir entre varios vídeos a la vez y de este modo ya los vamos a poder descargar los vídeos para verlos sin conexiónLos vídeos se pueden descargar además con diferentes calidades de manea que ocupen más o menos espacio en la memoria del teléfono, desde 144p hasta 1080p (Full HD), e incluso 4k (Ultra HD).

Descargar APK de Videoder Android

Videoder no está disponible en Google Play, pero es una aplicación que sí que se puede descargar desde la APK gratuita de Videoder que está en su sitio web oficial. Si deseas descargar e instalar Videoder, lo primero que tienes que hacer es habilitar la opción de Orígenes Desconocidos desde el móvil o la  tablet. Si deseas hacer esto lo que tienes que hacer es irte a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

OG YouTube

OG YouTube es otra de las aplicaciones para Android que tenemos para descargar vídeos gratis de Youtube, una aplicación que es además muy reciente y  que ha sido respaldada por la comunidad de desarrolladores de xda-developers.

La interfaz de la aplicación es muy moderna y se adapta perfectamente a los dispositivos móviles. Y no solo nos va a servir para poder descargar vídeos, sino que también destaca por contar con un reproductor de Youtube de calidad. Junto a las opciones mencionadas, OG YouTube es también una app con la que vamos a poder descargar el audio.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde OG YouTube?

OG YouTube es una buena herramienta para descargar varios vídeos de Youtube a la vez, y además podremos reproducir en segundo plano gracias a la función que está disponible dentro de la aplicación.

Descargar APK de OG YouTube Android

OG Youtube es una app que podemos encontrar de forma gratuita en su sitio web oficial, aunque si queremos usarla será necesario activar primero la opción de Orígenes Desconocidos de nuestro móvil y tablet. Para hacer esto tenemos que ir a: Ajustes>Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Tubemate

Tubemate es sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones que tenemos para descargar música y también vídeos. Se trata en realidad de una herramienta de descarga de vídeos de Youtube que lleva activa hace años siendo la más longeva de todo nuestro listado. Esta es una app que es fácil de usar y siempre está al día, ya que cuenta con actualizaciones constantes,

Tubemate es también la aplicación más rápida para descargar los vídeos de Youtube que tenemos disponible y no solo eso, sino que es también realmente efectiva para descargar los audios de los vídeos, de la misma manera que podemos hacer con el resto de aplicaciones del listado. Eso sí, su reproductor de música está un poco anticuado, algo que provoca que gran parte de sus usuarios opten por utilizar uno externo a la aplicación para reproducir vídeos. Es por ello que no se encuentra entre las primeras opciones de nuestro listado.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde Tubemate?

Tubemate nos deja descargar los vídeos de Youtube de diferentes calidades.Si queremos usarla lo único que tenemos que hacer es buscar el vídeo que queremos descargar y elegir su calidad, teniendo en cuenta como no, la capacidad que tengamos en nuestro teléfono móvil.

Descargar APK de Tubemate Android

Tubemate no es una app que se encuentre disponible en Google Play , aunque podemos acceder a la descarga de la APK gratuita de Tubemate desde su sitio web oficial.Para poder descargar e instalar Tubemate tendremos que activar primero la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet, de modo que tendremos que hacer lo siguiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Seguro que os interesa:

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: