Descargar eFootball PES 2020 【Pro Evolution Soccer 2020】 para móviles Android

[DESCARGAR ANDROID] eFootball Pro Evolution Soccer 2020 (PES 2020): Si eres aficionado a los videojuegos de fútbol seguro que deseas descargar eFootball Pro Evolution Soccer 2020 (PES 2020) en vuestro teléfono móvil Android os dejamos los enlaces en Google Play de modo que podáis tener el juego totalmente gratis.

eFootball PES 2020 – Pro Evolution Soccer 2020

A partir de ahora, el nombre oficial por el que se va a conocer a PES será el de «eFootball: PES» . El motivo para el cambio de nombre es el de tener otra imagen corporativa y unirse a la tendencia de los deportes electrónicos y de este modo poner poner el foco en los esports.

El del nombre no será el único cambio que se va a producir par eFootball PES 2020 si bien han querido comprar licencias exclusivas de equipos de fútbol. Además de la renovación del FC Barcelona como imagen oficial de eFootball PES 2020, con Messi y Ronaldinho apareciendo como protagonistas de la carátula e imágenes promocionales del juego, disponen además de las licencias de equipos como la Juventus (que no aparecerá en el el nuevo FIFA 2020), Bayern de Munich o el Manchester United . Todas estas novedades son las principales armas de Konami para competir con el resto de juegos deportivos esta temporada.

Además, el eFootball tendrá hasta 26 leyendas dentro del campo:  5 porteros, defensas, centrocampistas y delanteros de leyenda. Podemos decir entonces que este es uno de los mejores juegos Android del momento.

Liga Master Remasterizada en eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 se prepara para muchos cambios, entre los que destaca que el modo de Liga Master va a contar con un nuevo sistema potente de diálogos interactivos permitiendo así el que sean los jugadores los que puedan tener la iniciativa de controlar la historia a medida que va a avanzando. Este hecho propiciará que los jugadores puedan escoger las respuestas que mejor se adapten a su personalidad y de este modo llevar a cabo una historia creada por ellos, que sea propia y que les lleve a una progresión individual en la Liga Master.

El mercado de fichajes en el nuevo eFootball PES 2020 dispone además de un nuevo algoritmo de modo que se puedo garantizar los movimientos en los mercados (traspasos, sueldos y demás elementos) y de este modo el juego se convierte en más dinámico y es mucho más parecido a la realidad.

Además de todo lo mencionado:

  • Se pueden crear y personalizar los logotipos de patrocinadores
  • Se puede personalizar a los modelos de los mánager
  • Veremos a nuevos managers en Liga Masters de leyenda: Zico, Cruyff y Maradona

Fecha de lanzamiento eFootball PES 2020

El nuevo eFootball PES 2020  ha anunciado como fecha de lanzamiento la del próximo día 10 de septiembre de 2019.

Descargar eFootball PES 2020 (Pro Evolution Soccer 2020) para móviles Android

De momento el juego no está disponible ya que no se va a presentar hasta el mes de octubre, pero en el momento en el que el juego esté disponible para descargar os vamos a poner el enlace para poder descargar eFootball PES 2020 para Android gratis.

Aunque si lo queréis ya, podéis descargar la demo aquí.

Entre las nuevas características que tenemos en el juego se incluyen el Finesse Dribble, que es una técnica de regate dinámico que ha sido creada gracias a Andrés Iniesta (ex-jugador del F.C Barcelona) así como un control de balón más realista y afinado, además de un comportamiento IA defensivo mucho más ajustado a la realidad.

Todo esto se suma a las nuevas mejoras en los gráficos con «UNREAL ENGINE 4» con el que seremos capaces de vivir una mejor experiencia del juego y que sea mucho más profunda en móviles, fijándonos también en nuevas celebraciones y apariencias mejoradas de los futbolistas.

A medida que se vayan dando a conocer nuevas noticias del juego, iremos actualizando toda esta información.

eFootball PES 2020 está dentro de nuestra selección de: MEJORES JUEGOS ANDROID

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: