🥇 Las 10 APLICACIONES para LIGAR Gratis 【APPs para Conocer Gente】 2019

Si estás buscando una pareja o tal vez el poder conocer a gente nueva con la que mantener contacto, nada como recurrir a las últimas tecnologías y como no, a las aplicaciones para ligar. Son muchas las aplicaciones Android que podemos encontrar actualmente, las cuáles nos ayudarán a poder encontrar el amor o una bonita amistad. Veamos entonces ahora son las mejores con este listado de las 10 APLICACIONES para LIGAR Gratis 【APPs para Conocer Gente】 2019

En el listado que te dejamos a continuación, encontrarás las mejores aplicaciones Android para ligar así como para conocer gente. Son las diez más descargadas y por ello se encuentran en nuestro TOP de apps y se convierten en las más recomendables para los que busquen aplicaciones que supongan una buena probabilidad de ligar y encontrar pareja o porqué no tan solo conocer gente nueva así como hacer amigos.

Las 10 Mejores Apps para Ligar y Conocer Gente y que tienen más usuarios

1.Tinder

Comenzamos nuestro repaso a las mejores aplicaciones para ligar hablar que es sin duda, la mejor aplicación para ligar ya que es también la más popular de todas. Tinder, junto a Badoo, es de las apps más usadas para ligar sobre todo entre la gente joven. La aplicación funciona de una forma muy sencilla, ya que nos va mostrando fotos de los posibles candidatos que podemos rechazar o también aceptar dándole a «Like». En el caso de que la otra persona te devuelva el «like», ya podréis comenzar a conversar. Junto a esos «likes» podemos enviar los llamados «super likes» de modo que la persona lo recibirá al instante y así sabrá que estamos interesados en ella.

La aplicación de Tinder está disponible de manera gratuita en Google Play para descargar pero también tiene una versión de pago.

Tinder Gratis vs Tinder Plus o de Pago ¿merece la pena pagar?

Tinder funciona a las mil maravillas con su versión gratuita aunque también tiene una versión de pago, que se llama Tinder Plus, con la que podemos encontrar más funciones, como poder dar marcha atrás o volver a los perfiles de los que has pasado en un principio, evitar los anuncios, cambiar tu localización y poder enviar muchos más super likes.

La aplicación tiene 30 mil millones de matches hasta la fecha y presume de ser de las aplicaciones que más parejas ha formado de modo que si la tienes instalada, contarás con una alta probabilidad de éxito.

2. Badoo: La app de chat y dating

Después de Tinder que os acabamos de mencionar, Badoo es la mejor aplicación para ligar y los números la avalan. Tiene más de 350 millones de usuarios registrados gracias a estar disponible en más de 170 países. Lo único que tenemos que hacer es registrarnos de forma gratuita, con nuestra foto, descripción y crear nuestra cuenta a través de nuestro Facebook o de un correo electrónico, de modo que para empezar a ligar en Badoo no vamos a tardar demasiado.

De la misma manera que las demás apps para ligar de este listado, podemos descargar Badoo de manera gratuita desde Google Play. Una vez descargada la aplicación nos recomienda personas que estén cerca, e incluso que nos hayamos cruzado, gracias a su función de  geolocalización.

Badoo Gratis vs Badoo Premium ¿merece la pena pagar?

Una de las opciones que nos da Badoo a la hora de sacarle más o menos partido a la app es la de poder usar solo la versión gratuita o acceder a la versión premium.

Badoo Premium puede descargarse desde Google Play por un precio de 2,99 euros y tiene una opción extra de Superpoderes que sirve para que podamos dar prioridad a las conversaciones en la pantalla del móvil de posibles ligues o revisar a la persona que nos tenga guardado como favoritos sin lanzarnos una flecha de amor.

Además tienes estas otras opciones:

  • Imágenes sin pixelar sin tener que dar a like
  • Personalización de fondo de perfil
  • Enviar regalos como fotos decoradas, …
  • Posibilidad de diferenciarte con stickers
  • Poder moverte por los perfiles sin ser rastreados
  • Más opciones en “Encuentros”

¿Qué creeis? ¿merece la pena pagar por esta aplicación? Por favor, podéis compartir vuestra experiencia y opinión con el resto de usuarios.

3. AdoptaUnTío

AdoptaUnTío es otra de las aplicaciones gratuitas que destacan pero además es una de las más curiosas si bien ella, las que «mandan» son las mujeres  si bien son ellas las que toman la iniciativa. Los creadores de Adopta un tío idearon la aplicación como si fuera un supermercado de citas en el que las mujeres miran las “ofertas”, que son los hombres, los cuáles esperan para ser elegidos y de este modo comenzar una conversación, algo que solo se puede hacer si el hombre está metida en la «cesta de la compra». En el caso de que a la mujer no le guste tiene la opción de rechazar o «devolver» al hombre. Una aplicación tan original como curiosa.

Adopta un Tío incluye además a “Sira“, un asistente de voz que va a ayudar a encontrar a la pareja que estás buscando y que te irá sugiriendo opciones a partir de tu perfil.

Los hechizos para llamar la atención de la chica en Adopta Un Tío

AdoptaUnTío es una aplicación que da protagonismo a las mujeres, aunque en ella, los hombres pueden enviar «hechizos» con el fin de llamar la atención de la chica, y conseguir ser elegidos .Para ello, tienen que tener un perfil actualizado y que despunte con respecto al resto de modo que pueda sobresalir y que la chica se interese por él.

La app es completamente gratuita y se puede descargar en Google Play. Aunque encontramos que tiene otras funciones, solo para hombres, en la versión de pago.

4. happn: Encuentros y citas

También entre las mejores aplicaciones para ligar queremos destacar Happn, que utiliza la geolocalización para ayudar a buscar y encontrar pareja. En el caso de Happn nos damos cuenta de que modo la aplicación nos va recomendando perfiles de usuarios que nos vamos cruzando por el camino en un radio de hasta 250 metros. De este modo podremos saber si está en la misma aplicación ese chico o chica que ves a diario y por fin poder dar el paso de comenzar a hablar con esa persona. Y lo mejor de happn es que es gratuita y se descarga en Google Play.

¿Cómo funciona Happn para ligar y encontrar pareja?

Usar Happn es de lo más sencillo. Si vais por la calle y veis a alguien que tenga la aplicación de Happn, el perfil de esa persona aparecerá en la aplicación.

De este modo lo único que tenéis que hacer es comprobar el Timeline para dar así con los perfiles que te has encontrado por la calle. En el perfil podrás ver todas las veces que te has cruzado con esa persona, el lugar y la hora.

En el caso de que te guste la persona, puedes darle a un like secreto a su perfil, de modo que esa persona verá ese like, pero si no le gustas jamás verá ese like. En el caso de que os gustéis mutuamente tendréis un Crush.

Tenéis también la opción de CrushTime, que será un desafío para adivinar qué perfiles que te has cruzado, recientemente te han enviado un «like».

5. Lovoo – Live Video Chat

Lovoo es quizás una de las aplicaciones más famosas entre las muchas aplicaciones para ligar, pero para aquellos que no la conozcan, tenemos que explicar que fue creada por una empresa pequeña de Alemania y poco a poco ha ido avanzando hasta convertirse en imprescindible por sus muchos usuarios en Europa así como en América. En 2013 llegó a conseguir el premio como la mejor app para ligar en los M-Days.

Lovoo es una aplicación que tenéis disponible gratis en Google Play y el registro no cuesta nada. Una vez la tengas descargada en tu móvil, debes crear tu perfil filtrando el radio de kilómetros, edad y gustos, sexo y detalles físicos como pueden ser el color de pelo o de ojos. Lovoo cuenta además con un sistema para que puedas tener contacto con personas de tu radio de acción, con las que poder empezar a hablar a través del Lovoo Chat. La aplicación cuenta con una versión de pago que suma más funciones.

¿Merece la pena la versión de pago de Lovoo?

La versión de pago de Lovoo cuesta varios precios entre los 8 euros y los 45 euros, pero nosotros la hemos probado y creemos que la versión gratuita, es suficiente para conocer gente y ligar. Es por ello que la tenemos en este listado de las mejores aplicaciones gratuitas para ligar.

6. eharmony – Aplicación de citas Online

eharmony es una aplicación para ligar que fue creada en 2000 y una de las de mayor calidad de cuantas podemos ofreceros en esta lista. Su principal obsesión es la de filtrar a la perfección los perfiles de los usuarios con el fin de lograr un mayor porcentaje de éxito para encontrar pareja, si bien tiene hasta 29 categorías de análisis con el fin de poder encontrar a una persona que sea realmente compatible.

eharmony está disponible en Google Play gratis para descargar aunque tiene también una versión de pago en la que encontraréis muchas más funciones aunque sois vosotros los que tenéis que decidir si es preciso pagar o no.

eharmony Gratis o de pago

En el caso de apostar por la aplicación gratuita encontraréis las siguientes funciones:

  • Acceso al perfil de otros usuarios y modificar el vuestro
  • Ver detalles de compatibilidad con el resto de usuarios
  • Enviar sonrisas
  • Enviar preguntas rápidas para iniciar la conversación
  • Recibir notificaciones push para saber en que momento tenéis intenciones compartidas.

En el caso de apostar por la aplicación de pago tenéis todas las funciones mencionadas así como estas extras:

  • Ver fotos ilimitadas y ver así a todos los usuarios
  • Saber quién ha visto vuestro perfil
  • Enviar y recibir mensajes personalizados

7. PURE: La app que siempre has deseado

PURE es una aplicación para ligar que  por lo visto es la más rápida para tener un encuentro esporádico. De ella se dice que es la aplicación perfecta para infieles. Así si estás buscando poder tener aventuras sin complicaciones ni rodeos y no quieres perder el tiempo PURE es la aplicación para ligar más recomendable de todas. Una aplicación que consiste en pedir una cita y esperar una hora para que te recomiende a personas que tengan las mismas ganas que tú. Cuando se produzca un “match“, tan solo tienes que quedar con esa persona y listo. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

PURE: App Para Ligar y Quedar y Conocer Gente Nueva

La descarga de Pure, como decimos es gratuita, aunque solo las mujeres pueden usar la app en esta opción. En el caso de ser hombre tienes que pagar 17 euros al mes, pero aseguran un porcentaje de éxito muy alto. No tienes que crear perfil enlazando a redes sociales y tampoco dar un email. Es una aplicación además muy discreta ya que tiene un sistema de cifrado que elimina los chats de manera automática.

Lo único que tienes que hacer con Pure es subir un selfie y hacer «match» con quien te guste. Una vez contactes con alguien puedes chatear con esa persona para saber si te interesa o no y si pasas de ella o finalmente tenéis una cinta.

8. Bumble: Citas, Amigos y Networking

Bumble es una aplicación para ligar y conocer gente para aquellos hombres que tengan mucha paciencia, ya que son las mujeres las únicas que pueden dar el primer paso a la hora de comenzar una conversación y quedar con ellos, de forma similar a como funciona  Adoptauntio. Ellas tendrán 24 horas para decidirse desde que el hombre muestre interés por conocerla. En su base es bastante similar a Tinder, si bien su creadora Whitney Wolfe, es además una de las fundadoras de la app de Tinder.

Bumble acaba además con el estigma que existe en torno alas páginas de citas por Internet y es por ello que cada día millones de personas se unen a esta aplicación para ligar o conocer gente. Además, la aplicación nos permite no solo encontrar pareja sino también tener otro tipo de relaciones que os explicamos a continuación. Bumble es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

Esto es lo que nos ofrece Bumble: Funciones

Junto a lo explicado, Bumble tiene también la función Bumble BFF, herramienta que te va ayudar a conocer a personas nuevas si, en el caso de ser nuevo en la ciudad y querer comenzar a hacer amigos.

Bumble presume además de ser la única red social de networking que nos ofrece la posibilidad de tener citas, buscar amigos y progresar en la trayectoria profesional.

9. POF (Plenty of Fish): Sitio de Citas Gratuitas

Plenty of Fish, también conocida como POF, es otra de las aplicaciones para ligar que os queremos recomendar y que además es propietaria de Tinder, Match, OKCupid, Twoo y Meetic. Esta aplicación tuvo sus inicios como una web para ligar de forma fácil, pero viendo lo bien que funcionaba acabó lanzándose también como una aplicación para móviles Android (así como móviles iOS),  y de este modo poder ligar sin ningún compromiso. Una app que te sirve para el popular «aquí te pillo aquí te mato», que tiene además un gran popularidad en Estados Unidos y comienza a ser realmente popular en España.

POF o Plenty of Fish se puede descargar gratuitamente desde Google Play y cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados y cada 2 minutos confirma que se crea una relación gracias a POF. La app garantiza que con POF se tiene un 2,7% más de posibilidades de empezar una conversación con alguien en las primeras 24 horas en comparación al resto de aplicaciones.

¿Cuáles son las principales funciones de la app gratuita de POF (Plenty of Fish)?

  • Tiene con un algoritmo de compatibilidad gratuito
  • Podemos revisar los perfiles  compatibles gratis y ordenarlos como queramos.
  • Enviar y recibir mensajes ilimitados gratis
  • Como dicen en POF ¡Feliz Pesca!

10. Hot or Not: Encuentros casuales

De manera similar a Tinder, Hot or Not es otra de las aplicaciones para ligar que os queremos recomendar. Su funcionamiento es bastante sencillo. Lo único que tenemos que hacer es registraros y subir una foto de perfil, y comenzar a ir pasando perfiles hasta dar con alguien que os guste, Hot o descartar aquellos que no nos gusten: Not. Cuando hayas establecido conexión con alguien que te guste podemos abrir el chat y de este modo, comenzar a hablar de forma directa. Además, la aplicación también tiene la opción de mostraros el nivel de popularidad que tenéis y qué personas interesantes tenéis cerca. La aplicación cuenta además con la opción «Encuentros» que se muestran fotos que los usuarios de la app comparten los mismos intereses que vosotros. Hot or Not es gratuita y está disponible en Google Play.

Hot or Not es una aplicación para ligar que es recomendable pero no es de las mejores de la lista. Simplemente os sugerimos que la instaléis y la probéis a ver que opináis. Esperamos vuestras opiniones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO