Listas de Canales VL PLAYER IPTV Actualizadas NOVIEMBRE 2019

Si estás interesado en poder acceder a todo tipo de canales y contenidos, nada como recurrir a las llamadas Listas IPTV, de modo que vamos a hablarte a continuación de las que están consideradas como las mejores mejores listas VL PLAYER IPTV para 2019 actualizadas y gratis. Te vamos a ofrecer toda la información sobre las listas de canales VL PLAYER IPTV, sino que además vas a conocer además todo sobre reproductores, formatos de archivos, las ventajas de cada uno de ellos, etc…todo ello en relación al sistema IPTV.

Con estas listas tendrás acceso a poder ver fútbol, las peleas de UFC, la fórmula 1 así como la MotoGP, pero también series y películas, sin olvidarnos de los eventos que también están disponibles a través de la lista de canales VL PLAYER. Además queremos enseñarte también todos los pasos para que puedas instalar el  VL Player IPTV en móviles así como en un Ordenador / PC.

VL Player IPTV Gratis

Las redes de IPTV son unas redes públicas en las que podemos encontrar una amplia variedad de canales, aunque lo cierto es que para verlos bien se depende un poco de la velocidad de internet que tengamos contratada. Dichas redes públicas están reguladas por compañías de telecomunicaciones y en realidad, dependen de decodificadores de manera que la señal pueda funcionar correctamente.

Es muy fácil de entender. Lo más normal es que contratemos un paquete de contenidos a una operadora como Movistar, Orange o Vodafone y cuando hacemos esto, ellos nos mandan entonces a un técnico para que nos instale en casa un decodificador que nos permita poder acceder a esos contenidos contratados (como el fútbol, la NBA o las carreras de MotoGP), pagando como no una cuota al mes en función del paquete que hayamos elegido. Pero además de poder hacer esto, en internet podemos también conseguir sitios o programas que nos permiten el acceso a las mencionadas redes de IPTV gratuitamente.

Diferencias ente Televisión por Internet u Online y la TV por VL PLAYER IPTV

Para ver la televisión a través de la tecnología IPTV existen dos grandes características que son bastante importantes, ya que marcan la diferencia con otros servicios.

  • La imagen tiene una mayor calidad en IPTV
  • IPTV es de pago y tv por Internet es Gratis

Ventajas de VL PLAYER IPTV

  • Todo lo que se emite lo elige el usuario
  • Podemos acceder al pago por eventos o Pay Per View (tal y como suele hacerse con los combates de boxeo).
  • El usuario puede almacenar o descargar el contenido para verlo cuando quiera.
  • Podemos establecer un control parental.
  • Podemos buscar y filtrar todo tipo de contenidos

¿Qué son las Listas VL PLAYER IPTV? ¿Para qué se usan las listas VL PLAYER IPTV?

Las listas de VL PLAYER IPTV son un grupo de listas que nos van a permitir el acceso a los canles que se ven a través de la tecnología de IPTV. Estas son listas que se usan por parte de las páginas webs para reproducir la señal gratis. Las listas las vas a encontrar a continuación y la forma de utilizarlas es mediante aplicaciones que se contectan a las redes IPTV como Wiseplay o VL PLAYER.

Listas De Canales de VL PLAYER IPTV Gratis Actualizadas

Lista IPTV Latina

https://pastebin.com/raw/3811mtUj

Películas IPTV

https://pastebin.com/raw/9ybNqM79

Lista de Fluxus TV

https://pastebin.com/raw/AspPx4sE

Canales Españoles

https://pastebin.com/raw/WuPRYEF7

Canales Españoles +18

https://pastebin.com/raw/SBdVz9LL

Lista IPTV Premium

http://bit.ly/IPTV-PREMIUM

Lista de películas para VL Player IPTV

https://pastebin.com/raw/3Fy83PkY

https://pastebin.com/raw/VrjHb7wE

https://pastebin.com/raw/6suKHM8P

https://pastebin.com/raw/C5LnC3YF

Ahora que ya hemos visto cuáles son las listas IPTV, queremos explicarte de que manera las puedes añadir a vl player. Eso sí lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación para Android.

Descargar VL Video Player IPTV gratis

VL Video Player IPTV está disponible en Google Play gratis y es una app 100% segura.

Descargar VL Video Player IPTV gratis para Android

Cómo añadir las listas IPTV a VL Player

Cuando hayamos instalado la app y tengamos además las listas iptv remotas tenemos que añadir estas de manera que puedas ver todo lo que deseas de manera gratuita, ya sean películas, fútbol o tal vez las carreras de MotoGP.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir la app y hacer «clic» sobre el menú y luego sobre la opción en la que pone «Playlist IPTV».
  2. Una vez hecho esto, tenemos que poner el nombre de la lista que queramos  añadir y luego seleccionar la opción en la que pone «Desde URL». Cuando estemos dentro tenemos que pegar la dirección copiada de pastebin y entonces hacemos «clic» en «Importar».
  3. Con todos estos pasos hechos, lo único que tenemos que hacer es esperar y entonces entrar para ver todos los canales gratis.

Veamos ahora todas las fotos con los pasos para poder hacer lo que ahora te acabamos de explicar y de este modo, añadir las listas:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: