🥇 Mejores Aplicaciones Android para aprender inglés 2021

Aplicaciones Android para aprender inglés: Aprender inglés es básico en los tiempos que corren, no solo por el hecho de poder incorporarlo para trabajar o para estudiar, sino porque muchas de las aplicaciones y programas que descargamos están en inglés de modo que se hace realmente necesario que tengamos al menos una base; una que además ya podemos aprender precisamente a través de nuestro teléfono o tablet.

De este modo, queremos hablaros ahora de aplicaciones para aprender inglés, aquellas que son realmente efectivas, y que te van a permitir ir aprendiendo de manera segura un idioma universal; y que si ya sabes también puedes perfeccionar con nuestras recomendaciones. Veamos ahora las mejores Aplicaciones para aprender inglés.

Si estás decidido a aprender inglés, parece que en la actualidad las posibilidades son infinitas al respecto. Ya no hace falta que te apuntes a una academia de inglés o que tengas que hacer infinidad de ejercicios y pruebas tanto orales como escritas. Las nuevas tecnologías nos permiten la posibilidad de poder descargar una app que nos ayude a aprender el nivel de inglés que necesitamos o deseamos y aunque la oferta es variada al respecto, antento porque nosotros vamos a recomendaros ahora aquellas que son las mejores.

Duolingo

Sin duda, Duolingo es quizás la aplicación más popular de cuantas os podemos recomendar a la hora de aprender no solo inglés, sino cualquier idioma ya que cuenta con versiones para aprender  francés, portugués, ruso, italiano, holandés, español y muchos más idiomas.

Duolingo está diseñado para ayudarte a aprender inglés rápidamente. Eso significa que si nunca has aprendido inglés antes, al usar Duolingo unos veinte minutos al día, probablemente puedas empezar a hablar en inglés básico, leer muchos artículos en inglés y escuchar algunas frases básicas en inglés en muy poco tiempo. Es realmente efectivo.

En cada lección, Duolingo te enseña unas siete nuevas palabras basadas en un tema, como educación, escuela, ciencia y adjetivos. Hay ejercicios que tienes que hacer en cada lección. Por ejemplo, puede que tenga que unir palabras nuevas con una imagen, puede que tenga que traducir una frase en inglés a tu idioma nativo, y puede que tenga que repetir una frase en inglés.

Por supuesto, también está el problema de olvidar palabras, pero Duolingo es una aplicación realmente inteligente al respecto porque después de un tiempo, tal vez una semana después, diseñará un ejercicio para ayudarte a practicar las palabras con las que eres débil. De esta manera, después de hacer estos ejercicios de repaso algunas veces, estas palabras se vuelven mucho más fáciles de recordar.

Como vas a comprobar, con solo diez o veinte minutos al día, puedes terminar fácilmente todas las lecciones en Duolingo en alrededor de tres meses. Mucho menos estresante que tener que estudiar mucho todos los días para aprender un idioma extranjero.

Una de las mejores aplicaciones de idioma inglés hoy en día, muy recomendada para principiantes de inglés.

Busuu

Busuu es un poco distinta a muchas de las aplicaciones que os vamos a recomendar. Muchas aplicaciones para aprender inglés que nos encontramos son para uso personal dado que la Diciembrería de las lecciones, las revisas tú mismo. Con Busuu, sin embargo, puedes hablar con nativos de inglés para practicar tu inglés, que en definitiva es una excelente manera de practicar tu habla.

Además del componente del habla, Busuu es una app basada en el marco de lenguaje CEFR, y también está diseñado de manera similar, cada lección tiene un vocabulario clave, un diálogo de lección, una sesión de práctica de escritura, una sesión de grabación (practicas de decir algo en inglés en voz alta), una revisión de la lección y, por supuesto, la parte donde puedes practicar con otros nativos.

Con todas estas cosas, puedes practicar leer, escribir, hablar y escuchar, logrando así una forma equilibrada de aprender inglés.

Si te gusta hablar con otras personas y quieres mejorar tu inglés hablado, Busuu puede ser una gran aplicación en inglés para ti.

Babbel

Esta otra aplicación se divide en lecciones que duran entre 10 y 15 minutos cada una, contando con paquetes de lecciones que cubren diferentes habilidades, incluidas aquellas adaptadas tanto para principiantes como para estudiantes avanzados. La aplicación te enseña varias palabras y frases, y te reta a deletrearlas, hablarlas en voz alta y ponerlas en oraciones.

Lo bueno de Babbel es que se centra en el aprendizaje conversacional y explica las reglas gramaticales a medida que progresas. Llenar las lagunas o palabras que olvides en conversaciones simuladas es divertido y las lecciones progresan de una manera lógica y tradicional, comenzando con frases básicas de conversación que querrás dominar. También puedes descargar lecciones para trabajar mientras estás sin conexión.

Voxy

Voxy es adecuada tanto para los expertos como para el principiante. Crea lecciones personalizadas que se adaptan en función del nivel, intereses y objetivos del alumno. Cuenta con lecciones basadas en habilidades basadas en objetivos específicos.

De este modo, los estudiantes pueden tomar lecciones privadas con un tutor certificado nativo de habla inglesa para mejorar sus habilidades para hablar. Los tutores proporcionan retroalimentación detallada sobre el rendimiento del estudiante. Las pruebas se enfocan en las palabras y frases a las que los estudiantes están expuestos a lo largo del curso y, si pasan, obtienen un premio. Se puede descargar gratis en iPhone y Android.

App British Council

Si deseas una aplicación que te garantice de manera oficial que vas a aprender inglés y encima del modo tradicional (escuchando conversaciones y lecciones en inglés), la app de British Council es la mejor para ti.

Con ella podrás aprender inglés todos los días al contar con más de 40 episodios y más de 20 horas de escucha gratuita sobre una amplia gama de temas, además de excelentes funciones nuevas que te ayudan a escuchar y entender las conversaciones.

En cada episodio, los anfitriones de sus podcasts Tess, Ravi, Adam y Rob conversan con diferentes personas para hablar sobre temas cotidianos como sus celebridades favoritas, hacer planes para el fin de semana, tener una cena y en qué ciudades les gusta vivir.

Wlingua

Si lo que estás buscando es una app que sea básica o que te permita aprender inglés de manera sencilla, aprendiendo por palabras y por imágenes que se relacionen a esta, nada como Wlingua. Una de las mejores apps sin duda para aquellos que no tienen idea alguna de inglés.

La sección de frases te permite elegir además si escuchar acentos británicos o estadounidenses, con una sección de vocabulario que se va ampliando a medida que tu vas aprendiendo más y más palabras. Quizás sea demasiado simple pero es realmente recomendable para niños o también para Diciembreres cuyo nivel de inglés sea cero.

Beelingo

Beelingo es una aplicación que te permite aprender inglés gracias a su gran cantidad de audiolibros, más de 2.600 que incluyen: novelas, biografías, poesía, historias … Algunos ejemplos son Los Miserables y Orgullo y prejuicio.

Estos se pueden descargar para que pueda leerlos cuando y donde quiera. Además, tiene un diccionario donde puedes buscar vocabulario que no conoces. También tiene juegos de palabras para que pueda asimilar el nuevo vocabulario, así como las lecciones de gramática y pronunciación.

Memrise

Para acabar con nuestras recomendaciones de las mejores aplicaciones para aprender inglés, tenemos que mencionar a Memrise que te ayuda a aprender a través de formas creativas y divertidas para ayudarte a recordar lo que significan las palabras.

Curiosamente, los cursos de Memrise están diseñados por los usuarios. Para que puedas ver cómo otros estudiantes de inglés aprendieron las mismas palabras que está aprendiendo.

Cuenta con más de trece páginas de cursos disponibles en la aplicación, desde los más simples como «Verbos irregulares en inglés» hasta los más difíciles, como «Un cuento de dos ciudades» de Charles Dickens.

Muchos estudiantes de inglés encuentran que aprender nuevas palabras es una de las cosas más difíciles sobre el idioma, pero con Memrise, encuentras una forma divertida y fácil de recordar palabras que te parecen extrañas.

Además, también puedes realizar un seguimiento de lo que has aprendido. De esta forma, si olvidas lo que significa una palabra u olvida qué palabras  ha aprendido, puede retroceder y echar un vistazo.

Una manera muy efectiva, y divertida, de aprender palabras en inglés para cualquiera,  ya sea principiante o avanzado en inglés, que quiera expandir su vocabulario.

Mejores APLICACIONES ANDROID 【Apps Imprescindibles】

Descargar Aplicaciones Android para aprender inglés

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: