🥇 Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2021

Tener un móvil al que poder instalar aplicaciones no quiere decir tan solo, que nos dediquemos a buscar juegos o apps para descargar películas y series, sino que también podemos hacer «negocio» y de hecho encontramos algunas de las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero de modo que os las queremos presentar a continuación.

Son aplicaciones todas ellas bastante conocidas, algunas son realmente populares, y si las descargas en tu móvil o tablet Android, puede que no solo ganes algo de dinero, sin que realmente vas a poder sacar un beneficio económico. Veamos cuáles son.

eBay

Mucha gente tiene toneladas de cosas que valen algo de dinero. eBay puede ayudarte a convertir ese material en dinero real. Casi todo el mundo sabe cómo funciona eBay. Pones tus cosas en una lista. La gente luego lo compra y lo envías. Puede vender casi todo lo que desees, desde libros y telas hasta productos electrónicos e incluso muebles o automóviles. Recomendamos vender artículos más grandes a nivel local porque el envío puede ser un desafío. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero y la más reconocible.

Amazon Vendedor

Amazon es uno de los minoristas más grandes del mundo. Puedes ser parte de eso si quieres. Si ya compras en Amazon, puedes hacerte también una cuenta de Amazon Vendedor te permite vender todo tipo de cosas ya sea para ganar algunos euros  o incluso comenzar un negocio de venta. Te dejan hacerlo gratis. Sin embargo, pagas 0.99 por cada artículo que vendes. Aquellos que venden toneladas de artículos pueden sacar Diciembrer beneficio con su suscripción de 39.99 por mes que omite el cargo de 0.99. En cualquier caso, esto está a la altura de eBay en lo que respecta a las aplicaciones para ganar dinero.

Wallapop

Junto a las dos mencionadas, Wallapop es quizá la aplicación más utilizada por parte de aquellos que desean vender a través del móvil. Encuentras de todo y aunque hay mucha oferta, lo cierto es que a veces tenemos la suerte de dar con «gangas» que además se encuentran cerca de nuestra ubicación si bien podemos configurar la app para que solo aparezcan ofertas de lo que queremos en un radio cercano al nuestro.

Etsy

Muchas personas son artistas y creadores de algún tipo. Gente así puede usar una tienda online como Etsy para vender sus diversas artesanías. Puedes encontrar una variedad de cosas allí y prácticamente todo es hecho a mano, de edición limitada o único. Los dueños de las tiendas pueden vender lo que quieran realmente. La aplicación en sí se llama Sell on Etsy. Le permite administrar tu tienda, tus pedidos y tus listados. También puedes chatear con compradores potenciales y hacer otras cosas. Esta es una gran manera para los artistas con el fin de darse a conocer y porqué no, ganar dinero.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una excelente forma de ganar unos pocos euros. A diferencia de la Diciembrería de apps , el dinero que ganes solo se podrá usar en Google Play Store. La aplicación funciona enviándote encuestas basadas en lugares donde has estado. Responde las preguntas de la encuesta y luego gana crédito de Google Play. Puede gastar los créditos en aplicaciones y juegos en Google Play. Es una de las aplicaciones imprescindibles para ganar dinero. Durante un período de tiempo relativamente corto, muchos incluso pueden  permitirse cosas súper caras. Es una buena forma de crear rápidamente tu colección de aplicaciones y juegos y no pagar por ello.

BeMyEye

BeMyEye es además de una de las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero una de las que nos parece más curiosas. En realidad, llama nuestra atención porque parece un juego, dado que vamos a poder ganar dinero realizando misiones.

Una vez hemos descargado la app veremos como nos aparecen varias misiones en un mapa o listado. Debes elegir una misión y hacerla en el tiempo que se te indica. A medida que vayas completando misiones, verás como irás ganando puntos y subiendo de nivel y todo ello derivará en poder ganar más y más dinero.

PayPal

Paypal es una plataforma poderosa. La Diciembrería lo sabe debido a eBay. Sin embargo, puedes usar la plataforma para llevar a cabo prácticamente cualquier negocio. Puede aceptar pagos desde prácticamente cualquier lugar y puede usarlos para administrar facturas, pagos y ventas desde varios sitios web si lo deseas. Existe otra aplicación de PayPal llamada PayPal Business que está hecha específicamente para propietarios de pequeñas empresas. No te hará ganar dinero por sí mismo, pero puede ser útil si tiene una idea para un negocio.

Punto de venta Square

Punto de Venta Square también destaca entre las  Aplicaciones Android para ganar dinero porque es una aplicación que te  permite aceptar pagos con tarjeta de crédito de las personas. Necesitará obtener un pequeño dispositivo que se conecta a tu teléfono, pero después de eso, puedes pasar tarjetas y recoger dinero. Al usar esto, puedes vender casi todo lo que quieras más o menos donde quieras. Al igual que Paypal, la aplicación en sí no generará ningún dinero para ti dado que tendrás que encontrar clientes dispuestos. Sin embargo, es útil la capacidad de aceptar dinero en situaciones en las que normalmente no se puede. La aplicación se puede descargar gratis y al registrarte obtendrás un lector magstrip gratuito.

Gana dinero llenando encuestas

Tal y como su nombre indica, esta otra app destaca entre las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero ya que es de las más efectivas a la hora de enviar todo tipo de encuestas a través de nuestro smartphone y que eso se convierta en dinero. Una acumulas diez euros, ya los puedes retirar y pasarlos a tu cuenta de PayPal para cobrar.

Tapporo

Para acabar este repaso a las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero, queremos hablaros de Tapporo que te introduce en un mundo en el que lo que tienes que hacer es ver vídeos, descargar otras apps de prueba o responder encuestas de modo que a la larga vas generando premios que aunque no son monetarios, sí se corresponden a tarjetas regalo de Amazon, de Google, cuentas en juegos como Minecraft o gadgets y accesorios para el móvil.

DESCARGAR APLICACIONES ANDROID PARA GANAR DINERO

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

Para ver las mejores aplicación haz clic aquí: MEJORES APLICACIONES ANDROID

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: