🥇 Mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2021

Las mejores Aplicaciones Android para Smart TV. A continuación vamos a enumerar las que son las mejores aplicaciones que podemos encontrar para nuestro Smart TV, incluídos aquellos televisores que suman el tener Chromecast, de modo que su televisión cuenta con conexión a internet.

Son aplicaciones variadas dado que un Smart TV no es solo algo que vayas a utilizar para ver películas o series. Gracias a su particularidad y a las muchas aplicaciones Android para Smart TV que podemso encontrar actualmente, también tenemos apps que nos permitirán escuchar música o jugar a los últimos videojuegos. Veámos ahora cuáles son las mejores aplicaciones para Smart TV. Estas aplicaciones están dentro de nuestro top de aplicaciones Android.

Netflix

Netflix es la aplicación número uno para ver películas y series que se transmiten por televisión.

Aunque requiere pagar una suscripción, es claramente la mejor aplicación disponible en todos los Smart TV gracias a su oferta y porque en la relación calidad / precio supera a cualquier otra aplicación similar. Además, puede ser una gran opción también gratuita dado que el primer mes es completamente gratis, de modo que puedes darte de alta cuando te interese ver determinada serie o película y no pagar nada por ello.

YouTube

Youtube es la otra aplicación para usar en todos los smart TV. Es de hecho la app esencial para ver videos musicales, películas completas, dibujos animados y mucho más gratis.

Amazon Prime video

Amazon Prime Video es otra de las mejores aplicaciones Android que os podemos recomendar para Smart TV ya que ofrece muchos contenidos entre películas y series de televisión de estreno y porque el visionado es gratuito si nos suscribimos al servicio Amazon Prime, el que cuesta 20 euros el año y le permite recibir entregas de Amazon en un día.

Plex

Plex para Smart TV es de las mejores aplicaciónes para Smart TV que existes, ya que nos permite mantener nuestro televisor conectado con el ordenador, por lo que puede ver películas y vídeos de tu PC, en el televisor.

Lo mejor de Plex es que tiene una hermosa interfaz de navegación que facilita la elección de la película y la posibilidad de transmitir cualquier contenido multimedia visible en nuestro ordenador.

Spotify

Spotify es la mejor aplicación para escuchar música en streaming disponible para Smart TV y lo mejor de todo es que todavía tiene disponible su versión gratuita de modo que si no te importa escuchar algún que otro anuncio de vez en cuando es quizás la app Android que más podemos recomendar a los amantes de la música para su Smart TV.

Eurosport Player

Si te gusta ver todos los deportes del mundo, y no te importa que estos se transmitan en otros idiomas, esta es otra de las mejores Aplicaciones Android para Smart TV ya que de manera gratuita te permite ver los canales por satélite de Eurosport.

Watch TV

Watch TV es una de esas aplicaciones Android que seguramente conocerás en su versión para móvil, pero que también podemos hacer funcionar desde un Smart TV . Es completamente gratuita, y cuenta con infinidad de oferta de cine y televisión, centrándose en los últimos estrenos de cine.

SPB TV

Seguimos viendo cuáles son las mejores Aplicaciones Android para Smart TV y como no, tenemos que hablar de SPB TV una app completamente gratis que está dando mucho que hablar ya que cuenta con la particularidad de tener más de 300 canales de todo el mundo, de modo que podrás convertir tu Smart TV en todo un receptor de la televisión de todo el mundo.

Puedes ver cine, series, documentales, deportes y dibujos, todo ello en su idioma original e incluso cuenta con canales televisivos de Estados Unidos.

Series Guide

Para aquellos que sean amantes de las series, tenemos que recomendaros entre las mejores Aplicaciones Android para Smart TV Series Guide, que cuenta con una amplia oferta de series de todo el mundo que puedes ver en tu móvil, o conectar la app a tu Smart TV para verlas en el televisor. Tiene una amplia oferta de títulos que además puedes descargar y guardar para verlos cuando te apetezca.

LiveTV

Esta es una recomendable aplicación para Smart TV que nos permite ver canales sobre todo de Reino Unido y Estados Unidos, de modo que podemos disfrutar de sus contenidos, e incluso grabar o programar grabaciones para ver lo que ofrecen cuando nos apetezca.

Deezer

Seguimos viendo cuáles son las mejores Aplicaciones Android para Smart TV y queremos recomendaros otra app gratuita para escuhar música. Como Spotify, Deezer es de las mejores, contando con un catálogo de más de 20 millones de canciones. Puedes crear listas de reproducción y tu propia biblioteca de artistas. Además cuenta con una versión gratuita que aunque algo limitada nos permitirá disfrutar de la mejor música durante horas.

GameFly

También entre las mejores Aplicaciones Android para Smart TV tenemos que recomendaros una dedicada a los videojuegos, y entre todas las que tenemos destaca sobre todo GameFly, una app que nos permite poder tener una infinita variedad de juegos en nuestro Smart TV sin necesidad de comprar una consola. Es un servicio de pago (alrededor de unos 7,99 euros), y puedes contratar el pack de juegos que más te guste contando con títulos dedicados a Batman, a Lego o a Harry Potter.

Pictionary

Otra opción que os damos sobre juegos es Pictionary, cuya app Android os podéis descargar para vuestro Smart TV (en los de Samsung puede que ya os venga instalada). Seguro que conocéis el juego de mesa. Esta es la versión para jugar online con toda la familia. Deberéis dibujar a través de la pantalla del móvil o tablet de modo que aparecerá en la pantalla del Smart TV y los demás deberán adivinar que habéis dibujado.

Screen Dreams

También queremos recomendaros entre las  mejores Aplicaciones Android para Smart TV  alguna que sea realmente curiosa. Screen Dreams es una app que convierte tu Smart TV en una chimenea. Sí como lo oyes, puede que apenas sirva de nada pero es curioso el efecto que crea y de alguna manera permite que tu Smart TV se convierta en una bonita chimenea con llama, aunque no emita calor. Si tienes un televisor 4K notarás además como el efecto de la imagen que emite es realmente realista.

SS IPTV

Para acabar con el repaso a las mejores Aplicaciones Android para Smart TV queremos añadir también esta aplicación aunque sea solo para los Smar TV de LG TV, ya que de manera gratuita permite acceder a la visión de algunos canales de televisión de todo el mundo.

SS IPTV: ▷▷ Listas de canales Gratis para móvil Android en Español Actualizadas

🥇 Las mejores APLICACIONES ANDROID 【Apps Imprescindibles】

Descargar Aplicaciones Android para Smart TV

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: