Mejores Aplicaciones para ver Boxeo ONLINE en móviles y Tablets Android -APPs- de 2019

Si eres fan del boxeo pero no tienes ocasión de verlo en casa y has de buscar las peleas para verlas desde el móvil, no tienes que buscar más ya que vamos a ofrecerte a continuación las mejores apps para móviles y con ellas podrás ver en vivo y en directo los combates de boxeo ya sea desde tu smartphone Android o también desde la tablet.

Las aplicaciones que os queremos mostrar a continuación son 100% fiables ya que las hemos probado y hemos concluído que son las mejores para ver los combates de boxeo en streaming y en directo. Además para nuestra alegría y la vuestra, todas ellas son aplicaciones gratuitas y no tendréis que pagar nada por ellas. ¡Con estas aplicaciones podrás ver el Boxeo desde cualquier lado y 100% GRATIS!.

Formas de ver el Boxeo Online Gratis en Internet

Junto a las aplicaciones Android que os queremos recomendar para poder ver los combates de boxeo desde el móvil, ¿sabéis que podéis ver las peleas de boxeo desde vuestra casa con el PC utilizando páginas webs para ve boxeo online? En este enlace hemos recopilado las mejores.

Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android online 2019

Movistar+ o Movistar Plus (YOMVI – Canal Plus) para ver boxeo Online

La primera de las aplicaciones que os queremos recomendar para que podáis ver el boxeo online y no perderos ni un solo combate es Movistar Plus, que te permitirá poder ver las mejores peleas de boxeo pero además, como ya debéis saber, te permitirá poder ver también todo el fútbol (tanto la liga nacional como competiciones extranjeras) así como series, películas, la NBA, la Formula 1, y de hecho todos los contenidos que se te ocurran. Este es sin duda el mejor modo de ver el boxeo y además 100% gratuita.

La aplicación de Movistar Plus es gratuita y la podemos descargar desde Google Play, aunque tenemos que recordar que el servicio de reproducción es de pago a partir del paquete que hayas contratado. Por ello, nosotros te ofrecemos además alternativas a Movistar Plus para ver gratis series, películas y fútbol.

Acestream para ver boxeo: la mejor app

La segunda de las opciones es Acestream, que es otra de las aplicaciones para ver Boxeo más fiable y sin duda, de las mejores. A través de la lista de Canales Acestream de Arenavisión tendremos acceso a poder ver las peleas de boxeo en vivo y en directo. Y no solo eso, sino que de la misma manera que hemos mencionado para Movistar, con Acestream también vas a poder ver otros deportes como el fútbol, la NBA, …

La aplicación es gratuita y la puedes encontrar en su sitio web oficial (http://arenavision.us/faq) o descargar desde la plataforma de Google Play. Cuando la tengas instalada, tan solo necesitarás ver la lista de canales y elegido el que quieras ya podrás entrar y disfrutar de tu velada de boxeo.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

WisePlay: Listas para ver Boxeo Online gratis

WisePlay es también una aplicación que no dejar escapar si quieres ver el boxeo online gratis. Junto a los enlaces que nos permite disfrutar del boxeo, con Wiseplay podrás ver de todos los canales de pago en tu móvil y tablet Android. La aplicación es gratuita y la vais a encontrar para descargar en Google Play.

Una vez tengas instalada Wiseplay en tu dispositivo móvil tan solo tienes que añadir listas de canales a Wiseplay y con ello podrás acceder al combate de boxeo que desees ver. Para que puedas hacerlo todo correctamente te recomendamos nuestro tutorial:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

Splive TV: Lista de canales para ver boxeo online

Junto a las mencionadas, no puede faltar Splive TV que corresponde en realidad a un reproductor multimedia, que de igual forma que Kodi, nos permite ver la televisión gratis desde un móvil Android. Splive TV utiliza listas que disponen de enlaces que nos lleva al contenido que queremos ver, de un modo similar a la app de Wiseplay. A través de estos enlaces podrás ver las peleas de boxeo gratis y en directo.

Con Splive TV vamos a ser capaces de reproducir todo tipo de archivos de vídeo y de audio gracia al streaming online de modo que es sin duda una de las opciones que más os podemos recomendar. La aplicación sin embargo no está en Google Play pero puedes descargar su APK gratuita para Android. Si deseas instalar este tipo de aplicación tendrás que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Recordad además que si quieres ver el boxeo a través de esta aplicación debes añadir la lista de canales y que os dejamos un tutorial muy sencillo a continuación:

Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV

RojaDirecta: boxeo en directo hoy gratis

También entre las mejores aplicaciones para ver boxeo en directo y gratis, tenemos que hablar de RojaDirecta  Con esta aplicación tendremos acceso a las peleas en directo de boxeo en streaming y no solo eso, sino que también vamos a tener acceso a otros deportes. Es por ello que tenía que estar en nuestra lista de mejores aplicaciones Android.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play de forma segura. Una vez estés dentro de ella podrás encontrar enlaces hacia las peleas y combates que se retransmiten en directo hoy de este modo podrás encontrar el boxeo. En el caso de no encontrar lapelea podéis utilizar su buscador. Además de la versión para Android, Rojadirecta tiene su versión web para ver el boxeo.

Sopcast para ver boxeo en directo

El origen de Sopcast está en su página web desde la que se podía ver el fútbol gratis como una alternativa a Rojadirecta. Poco a poco fue creciendo y actualmente la aplicación para Android de Sopcast es capaz de ofrecer todo tipo de deportes, también las veladas de boxeo.

Esta aplicación sin embargo no la tenemos disponible en Google Play de modo que vamos a tener a tener que descargar su APK gratuita y de este modo ya podremos ver los combates de boxeo gratis desde vuestro móvil o tablet. Si deseas instalar aplicaciones de este tipo de apps tendrás que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Mobdro para ver el boxeo

Por último os queremos hablar de Mobdro otra de las aplicaciones Android que te dará acceso a poder ver la televisión en directo si bien en ella vais a poder encontrar canales en streaming entre los cuáles tenéis aquellos que permiten ver el boxeo en vivo.

Con Mobdro tendremos acceso a poder ver todos los deportes y a pesar de ser una aplicación que no está en Google Play, podemos disfrutar de su versión Premium o Freemium con solo descargar su APK gratuita. Si deseas descargar e instalar este tipo de apps tendréis que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Más aplicaciones interesantes:

✅ Mejores Aplicaciones para Ver el Fútbol Online Gratis

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: