Mejores Páginas para ver Fútbol ONLINE en Directo Gratis [+UEFA Champions League y Liga 2019]

¿Eres aficionado al fútbol y deseas poder ver todos los partidos gratis? Seguro que conoces alguna que otra página que se dedica a la emisión de los partidos del deporte rey, pero quizás te hayas encontrado con enlaces que no funcionan o webs que de la noche a la mañana desaparecían. No te preocupes porque hemos recopilado para ti, la lista más completa en la que te hemos incluído las mejores páginas para poder ver al completo los partidos de fútbol online gratis. No solo tienes los de la Liga Española, sino que también vamos a encontrar los de la UEFA Champions League, así como los partidos que disputan las ligas extranjeras como la Premier League, la Bundesliga alemana o la Liga Italiana.

Estamos decididos a que puedas ver todo el fútbol por internet, de modo que puedes fiarte de lo que te vamos a recomendar. Son páginas que hemos probado y han sido calificadas de las mejores. En ellas se encuentran todos los enlaces para que puedas ver los mejores partidos de fútbol en streaming y P2P. Páginas que podrás ver desde el ordenador, o desde tu dispositivo móvil (smartphone o tablet) Android, pero también desde tu Smart TV, sin tener que pagar por ello ya que todas ellas, son páginas gratuitas. Solo tienes que acomodarte y disfrutar del mejor fútbol online.

Junto al recopilatorio de las mejores páginas que hemos elaborado, tenemos también una lista en la que aparecen las mejores aplicaciones gratuitas para Android, así como para iPhone e iPad. De este modo tendréis la posibilidad de ver el fútbol online gratis desde cualquier dispositivo o lugar de la casa.

¿CÓMO QUIERES VER EL FÚTBOL GRATIS?

*** 18 PÁGINAS para ver fútbol online gratis en directo y que debéis evitar***

DE FORMA LEGAL: Las Mejores casas de apuestas deportivas para ver fútbol en directo

Aplicaciones para ver fútbol online gratis en tu móvil Android [APPs]

Formas para ver fútbol gratis a través de Internet

Aunque para muchos, el fútbol debe verse en el salón de casa ya través del televisor, lo cierto es que hoy en día gracias a los Smart TV podemos ver sin problema el fútbol online y en directo. Una manera que también se impone para aquellos que deseen seguir los partidos desde su PC o desde un ordenador, o desde cualquier smartphone y tablet Android así como con los dispositivos de Apple. Para ello, y que la emisión no os falle, será imprescindible tener una conexión a internet que sea buena y de hecho es aconsejable que supere la velocidad de 3 Mbps o más, algo que muchas compañías telefónicas y de internet ya ofrecen aunque no estará de más que lo comprobemos por si acaso.

Es importante tener una buena conexión, ya que los métodos para ver el fútbol online gratis que te vamos a comentar tienen su señal en canales que operan desde fuera de nuestro país, por eso os recomendamos utilizar un VPN gratuito.

VPN GRATIS para PC

Todos ellos con licencia oficial de la Liga en España así como de la Copa del Rey, así como con las licencias de las competiciones europeas sobresalientes como son la Liga de Europa (Europa UEFA League) así como la UEFA Champions League.

Con las recomendaciones que os vamos a hacer podrás ver el fútbol gratis sin problema pero recuerda que también tenemos la alternativa de pago como Movistar Plus, así como Bein La Liga o Bein Sports.

En este otro artículo que os hemos preparado encontraréis toda la información

Ver Movistar Plus Gratis En Móvil y Tablet Android

Para ver el fútbol online tenemos varios sistemas y que son:

TV P2P: Este es el sistema de redes que consiste en poder disfrutar de los partidos sin la necesidad de estar conectado a un servidor fijo, de modo que la emisión que ofreces buena y bastante estable. Entre las webs destacadas que utilizan este sistema tenemos Sopcast, TVAnts y TVUPlayer, pero lo cierto es que no son las únicas si tenemos en cuenta todas las opciones que os vamos a ofrecer a continuación.

Streaming: El streaming es un sistema de emisión de sobras popular, en el que la página ofrece  el vídeo en directo, aunque para poder ver los partidos en streaming tienes que tener instalado flash en el ordenador o en el móvil o tablet Android. El sistema funcionará con más o menos calidad de emisión dependiendo del número de personas que estén conectadas a la vez. Entre las plataformas de streaming podríamos mencionar Soccer Live TV o LiveTV así como Rojadirecta (que también existe como App de Android e iOS)

Páginas para ver fútbol online gratis en directo en HD

Las páginas que os queremos recomendar a continuación son actualmente las únicas en las que vais a poder encontrar sin problema fútbol online en directo y gratis.

Hemos intentado hacer un recopilatorio que se variado en el que aparecen páginas que te permitan ver los partidos de manera sencilla, como Rojadirecta, Pirlo TV o EliteGol, mientras que en otras podrás encontrar el partido una vez ya se haya emitido tal y como es el caso de Footytube. Por último hemos añadido también otras páginas que aunque no son tan buenas como las mencionadas, son un buen recurso en el caso de que nos falle alguna de las primeras.

ATENCIÓN: Demidoes no está a favor del uso de estas páginas si bien las protegen los derechos de autor. Lo que queremos es ofreceros una guía meramente informativa. Si sigues leyendo encontrarás todas las opciones legales pero incluyendo una visión más amplia para informar al lector. Desde Demidoes no apoyamos y tampoco defendemos la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Es mejor que sigas nuestros para evitar enfrentarte a serios problemas legales. Si decides hacer lo mismo, debes asumir toda la responsabilidad.

Tumarcador.xyz – La Mejor de Todas

Comenzamos hablando de Tumarcador.xyz que es una página  de creación bastante reciente que ya ha ofrecido en directo y de manera online algunos de los partidos más destacados de la temporada, como el Real Madrid-Barcelona, de modo que puede servirte si no quieres perderte ninguno de los partidos de la Liga Española.

Os recomendamos esta página web por que es 100% fiable y lo mejor es tiene muy poco publicidad. Una vez hayas entrado, te encontrarás con un completo listado en el que te aparecen listados los diferentes partidos de fútbol que se van a jugar ese día. Lo único que tenemos que hacer es buscar el partido de fútbol  que desees ver y al hacer «clic» sobre este, se abrirá una ventana, aparecerá un poco de publicidad y una vez haya acabado ya podréis ver el partido sin problema.

ACTUALIZACIÓN: Cuando quisimos ver el reciente partido de champions, nos dimos cuenta de lo bien que funciona. Su  Es realmente fácil de usar y la emisión del partido contó con una calidad HD con los comentarios de Movistar Plus o bEin Sports. Además el partido no se interrumpió en ningún momento.

Sitio: tumarcador.xyz

ArenaVision para ver el fútbol en vivo y directo | We Love Sports

Con Arena Vision tienes la opción de poder ver todo el fútbol gratis gracias a distintos links en los que aparecen listados los canales deportivos que suelen emitir los partidos en cada jornada.

De este modo, Arena Vision es una página web en la que podremos ver los partidos de la Champions League, así como los de la Liga Española y el del resto de ligas en el mundo, como la inglesa o la italiana. Eso sí, para que la página os funcione y podáis ver los partidos sin problema, tenéis que instalar primero el programa de Acestream que podéis encontrar en este enlace: http://arenavision.us/faq.

Una vez entréis en el enlace tan solo tenéis que seleccionar vuestro sistema operativo y si esperáis unos segundos veréis como se inicia la descarga (son 80Mb de programas). Cuando tengáis instalado el programa, tendréis que «sufrir» primero algo de publicidad, pero una vez pase esta ya tendréis acceso a todos los partidos así como a otros deportes destacados como la MotGP, la NBA, la UFC e incluso combates de boxeo.

Sitio: arenavision.us

EliteGolTV: una de las más famosas de España para ver el fútbol

EliteGol es sin que nadie lo pueda discutir una de las mejores webs en España para aquellos que quieran asegurarse de poder ver el fútbol online gratis. Una vez entramos en ella nos encontramos con una web completa y fácil de utilizar, en el que todas sus emisiones, ya sean partidos de fútbol y otros eventos deportivos, tienen enlaces que son fiables y lo mejor de todo es que no aparecen muchos anuncios.

EliteGolTV cuenta con varios canales que emiten en vivo y en directo todos los partidos de fútbol. No importa la liga o competición que desees ver porque ciertamente, las tienen todas pudiendo ver los encuentros tanto de la Liga como la UEFA Champions, la Europa League, o incluso la Premier League inglesa, sin olvidar que también ofrece partidos de las ligas sudamericanas como son la Copa Sudamericana o también, la Copa Libertadores. Esta es sin duda, la mejor opción para los amantes del fútbol.

Sitio: elitegoltv.com

Live TV

En el caso de LiveTV nos encontramos con una plataforma en la que podemos ver todo tipo de deportes tanto de manera online como en streaming. También es una de las mejores opciones para que podamos acceder a los ver partidos en abierto y de forma legal. Una web que es completamente gratuita para seguir todos los partidos, sin importar la disciplina o deportes. No solo de fútbol se nutre Live TV sino que en la plataforma puedes ver también partidos de tenis, o de hockey por ejemplo.

De alguna manera Live TV puede ser una de esas páginas que os recomendamos para cuando fallen algunas de las imprescindibles como EliteGol, de la que acabamos de hablaros, o de la siguiente que os queremos hablar; RojaDirecta.

El único «pero» que le podríamso encontrar a LiveTV es que hay veces, en las que falla el servidor, y la web acaba cayendo. Pero no es algo que pase habitualmente.

Sitio: livetv.sx

RojaDirecta

Hablar de RojaDirecta es hacerlo de la página por excelencia para  poder ver el fútbol online y gratis. Esta es una plataforma digital que lleva años ofreciéndonos la posibilidad de poder ver infinidad de partidos y encuentros de manera gratuita. Son más de 8, los años que esta web lleva en funcionamiento y ofreciendo los partidos de España con la mejor calidad, así como Europa y Sudamérica.

RojaDirecta es además una web muy fácil de usar y como no, muy intuitiva ya que lo único que tenemos que hace es entrar en ella, y en la portada ya vais a poder ver todos los partidos que se van a jugar en ese día, con todos los horarios y opciones para verlo sin problema. Y no solo eso, sino que también podemos encontrar resúmenes, así como la opción de ver partidos grabados y ruedas de prensa posteriores.

Como hemos mencionado, RojaDirecta nos da acceso a poder ver todos los encuentros de la liga Española  (tanto de primera división como de segunda división), así como las ligas europeas (Premier League, Bundesliga, Serie A, Liga Francesa, …), y también como no, las ligas sudamericanas como la liga argentina o la de Brasil con vídeos de calidad y un buen streaming.

Sitio: rojadirecta.me

Redstream

Seguimos hablando de las mejores páginas para ver el fútbol online en directo y gratis y en esta ocasión os queremos hablar de Redstream que nos permitirá poder ver los partidos de fútbol online así como otros eventos deportivos como la NBA, boxeo, tenis, … Es en realidad, una web que os recodará mucho a RojaDirecta tanto en lo fácil que es encontrar los enlaces a los encuentros, debido sobre todo a su interfaz que está muy bien organizada y es muy intuitiva.

Redstream es una web 100% fiable y del todo seguro para poder seguir los partidos de fútbol de la Liga española, así como de las ligas europeas y las sudamericanas, de modo que te la recomendamos sin dudarlo.

Sitio: redstream.live

Mama HD

Mama HD es otra de las páginas que os queremos recomendar para poder ver el fútbol gratis online sin ningún problema; de hecho tras ver unos partidos a través de sus enlaces, hemos comprobado que no tienen retardo alguno en la emisión y sobre todo, que no se producen muchas interrupciones, todo un punto a su favor.

Para disfrutar de los contenidos de Mama HD, no tienes que darte de alta como usuario, algo que es de agradecer si tenemos en cuenta que la gran mayoría de páginas de este tipo siempre nos obligan a hacernos una cuenta.

Además, entre sus contenidos, encontraréis todo el fútbol online desde la Liga Española, así como las ligas europeas y las del resto del mundo, mostrando en tiempo real el tiempo que falta para que comience cada partido.

Sitiomamahd.org

Batman Stream

Batman Stream es también una de las mejores páginas para ver fútbol gratis desde Internet que tenemos además como una buena alternativa a todo lo mencionado importante. En su caso en concreto tenemos que decir que esta página online cuenta con todos los partidos en vivo y en directo a través de enlaces que son 100% fiables y sin que tenga apenas anuncios.

Junto a los partidos del fin de semana, Batman Stream, es una página que destaca además por contar con la emisión de otras competiciones deportivas y todas ellas en directo.

Sitio: batmanstream.tv

Pirlo TV

PirloTV es también una de las mejores páginas para ver el fútbol en vivo y gratis. ya que en su caso nos encontramos que ofrece hasta 20 canales, de modo que podrás ver todos los partidos que desees.

Una página que además se adapta a cualquier soporte de modo que junto a seguir los encuentros en el ordenador, también puedes  ver los partidos de fútbol desde el móvil o tablet Android.

Una vez entras en Pirlo TV, verás como aparece el listado con los canales y partidos. Elige el que desees y verás como se abre una nueva pestaña en el navegador. Una vez hayan acabado los anuncios, cierras la pantalla y podrás ver sin problema el partido en directo.

De este modo, podemos ver cualquier partido y no solo de fútbol. sino que tenemos también los de tenis, los de la NBA y otros deportes.

Sitio: pirlotvonline.net

Live Football ¡LOL!

Live Football LOL es otra de las páginas que os queremos recomendar para poder ver el fútbol online así como otros deportes varios como el Boxeo, la MotoGP o el tenis, pero destaca de manera especial la presencia de todas las ligas de fútbol, desde LaLiga, a los partidos de la Calcio para ver ahora a Cristiano Ronaldo, así como la Premier League, y demás competiciones europeas como la UEFA Champios League, Europa League y ligas sudamericanas.

Al entrar en Live Football LOL verás una interfaz repleta de retransmisiones para ver de manera directa todos partidos que se disputan en ese momento, y lo mejor es que esta página apenas tiene publicidad invasiva, algo que es siempre de agradecer.

Sitio: livefootballol.me

Ustream

Seguimos viendo cuáles son las mejores páginas para ver en directo partidos de fútbol gratis y entre las muchas que os queremos recomendar, tenemos Ustream que es además variada ya que junto al fútbol ofrece conciertos, otros eventos deportivos como boxeo, NBA, …

Eso sí, cuando selecciones uno de los muchos enlaces que ofrece comprobarás que sus contenidos se emiten en inglés, ya que es de origen norteamericano, algo que supone un «mal» menor, si tenemos en cuenta que la imagen es muy buena y estable. Cuando entréis y veáis uno de los partido, os daréis cuenta además que es bastante similar a Livestream.

Sitio: ustream.tv

Sport CategoryTV (SportLemon)

Sport CategoryTV (que antes se llamó SportLemon) es otra de las páginas que os queremos recomendar entre las mejores páginas para ver fútbol online y gratuito, pero en su caso concreto destaca por su sencillez ya que nada más entrar verás como aparecen listados todos los partidos por días y horas.

Dentro de Sport CategoryTV nos encontramos con 5 canales que nos van a permitir ver el fútbol gratis. Una vez estés dentro de los canales, vais a tener que esperar a que acabe la ventana de publicidad, pero cuando esta acabe podréis ver el fútbol gratis, a través de una pantalla completa. Además junto al fútbol, también puedes ver otros deportes como las carreras de la Moto GP y de la Fórmula 1 así como los partidos de la NBA.

Sitio: sportcategory.org

La Casa Del Tiki Taka

La Casa Del Tiki Taka es una página que en los últimos años ha ido cobrando especial relevancia entre los usuarios españoles ya que no solo ofrece todos los partidos de fútbol online gratis, sino que en ella encontrarás de manera segura y en una muy buena calidad, aquellos que pertenecen a la liga Española (LaLiga). También encontraremos los partidos del resto de ligas y competiciones europeas y sudamericanas, entre las que destacan la UEFA Champions League o también Copa Libertadores, … y no solo esto sino que en esta web veréis como son especialistas en emitir el clásico entre Real Madrid vs Barcelona en Vivo.

Cuando hayas entrado en La Casa Del Tiki Taka lo primero que nos va a salir será el “canal 1“, que es el canalo desde el que emiten el partidazo de la jornada de La Liga.

Esta web es además muy recomendable para todos los que queráis ver más de un partido a la vez, si bien gracias a su plataforma nos ofrece la oportunidad de poder ver varios partidos online en simultáneo. Y por último tenemos que decir que no es necesario registrarse si deseas acceder a sus emisiones.

Sitio: lacasadeltikitakatv.c

Ftbl.tv: Una buena alternativa cuando el resto falla

Ftbl TV es otra de las páginas que no os podéis perder si lo que queréis es poder ver el fútbol en directo gratis. No es quizás la mejor o más destacada pero es más que suficiente para poder ver en vivo los mejores partidos de fútbol internacionales y nacionales. En ella encontrarás enlaces a la LaLiga Española, la Premier League, la Serie A, UEFA Champions League, así como Eurocopas y Mundiales, …

Ftbl TV es además una página cuya interfaz es simple y efectiva aunque en su caso, como os hemos mencionado, existen mejores alternativas cuando se trata de ver el fútbol online y en vivo. De este modo, la podéis reservar como una de las últimas alternativas en el caso de que no encontréis nada mejor.

Cuando entras en esta página verás como parece un panel en el que no salen todos comentarios de partidos así como la hora a la que se juegan tal y como vemos en RojaDirecta, … Si deseas poder ver el partido tendrás que hacer clic sobre el enlace que os interese y de forma automática te dirigirá a otra página para ver el partido en streaming.

Sitio: ftbl.tv

Fútbol en la TV

FutbolenlaTV es algo más que una simple página para ver el fútbol online y de manera gratuita sino que consiste en un directorio que te permite poder  ver todos los canales en los que se retransmiten cualquier partidos a la hora exacta, algo así como una especie de guía del fútbol. No es una página como las mencionadas pero la hemos querido incluir hemos ya que resulta una una buena opción por si te has perdido cualquier partido.

En Fútbol en la TV, vas a poder encontrar partidos en vivo así como aquellos que los ya se jugaron. De este modo, tendrás acceso a los mejores partidos de la semana así como a los resultados de esos mismos partidos con toda la información.

FutbolenlaTV podría ser considerada así una buena alternativa a EliteGol a través de la cuál ver todos los partidos de fútbol online gratis.

Sitio: futbolenlatv.es

Rapifutbol

Rapifutbol es otra web de la que os queremos hablar como una alternativa, ya que no nos termina de convencer. El motivo es porque se trata de una página en la que no siempre es posible ver los partidos de fútbol en directo dado todos los fallos que dan los canales que contiene. Tras haberla probado varias veces  nos damos cuenta de un error repetitivo: el de tardar demasiado al conectarse al servidor para emitir la señal.

De todos modos, cuando todo lo demás te falle esta puede ser una alternativa por la que apostar. Por otro lado, si tienes suerte y pilla la señal a la primera, podrás ver el fútbol con una buena calidad y en directo.

Sitio: rapifutbol.tv

Footytube: para ver los partidos repetidos y la mejor información

En el caso de Footytube nos encontramos con un sitio web de información, pero que hemos querido incluir en esta lista sobre las mejores páginas de fútbol ya que es sin duda alguna la mejor de todas para aquellos que deseen estar estar siempre informados de todo lo que respecta al fútbol español, así como el de las competiciones europeas y del mundo.

Gracias a un extenso trabajo en el que utilizan todos los  los formatos de vídeo y texto puedes acceder sin problema a todos los resúmenes y partidos completos repetidos de fútbol cuando solo haya pasado una hora de la finalización del encuentro. Además también aquí vas a encontrar todas las ruedas de prensa de jugadores y entrenadores que se ofrecen antes y después del partido.

Footytube retransmite las previas y además, ofrece también todos los comentarios de lo que va pasando mientras se disputa el partido, con crónicas que realizan profesionales y periodistas deportivos.

Sitio: footytube.com

VerLiga

VerLiga es una plataforma en la que de un modo sencillo e intuitivo os va a permitir poder  ver todos los partidos de LaLiga en directo. Tan sólo tenéis que buscar el partido en la tabla que aparece en su interfaz en el que podréis ver también la programación separada por días y horas.

La página contiene 5 canales para ver los partidos gratis. Y del mismo modo que con otras páginas de las que os hemos hablado como PirloTV, tienes que cerrar la venta de publicidad que aparece antes del partido para poder verlo gratis y a pantalla completa.ver el partido de fúbtol gratis, incluso a pantalla completa.

ATENCIÓN!!!!: AHORA MISMO SE ENCUENTRA CERRADA, os mantendremos informados.

¿Sabías que si lo deseas también puedes ver online el fútbol gratis en tu móvil y tablet Android? Sigue este enlace:

Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android

Mejores casas de apuestas deportivas online para ver el fútbol en directo

Junto a las páginas para ver el fútbol gratis y en directo con gran calidad HD, tenemos que decir que existe otra posibilidad para que no te pierdas los partidos, si tenemos en cuenta las webs de apuestas que además no tienen interrupciones, pero eso sí, para poder disfrutar de sus contenidos tienes que estar registrado.

Existen dos motivos principales por los cuáles os recomendamos el visionado de partidos en directo a través de los sitios de casas de apuestas:

  1. El primero de todos, y como os queremos ofrecer con esta guía, es porque vas a poder ver los partidos en directo y sin cortes y  también algo que es importante, ya que no vas a infringir las normas que nos rige la US Digital Millennium Copyright.
  2. El segundo motivo es porque mientras vemos el partido puedes hacer apuestas deportivas en directo, lo que aumenta tus posibilidades de ganar dinero.

De este modo, entre las mejores casas de apuestas con las que ver partidos de fútbol online y gratis os tenemos que recomendar:

William Hill

Te recomendamos que utilices William Hill para ver la UEFA Champions League así como el resto de las competiciones, como LaLiga. En esta plataforma de apuestas tendremos acceso  los partidos en directo de modo que los usuarios pueden ir viendo el resultado de su equipo y si lo desean pueden hacer apuestas en directo mientras se juega el encuentro.

  • Partidos y deportes disponibles: fútbol, tenis, baloncesto, automovilismo, dardos, golf, snooker entre otros muchos más.

Sportium

Sportium es una casa de apuestas de alguna manera especial ya que es una casa que está vinculada de manera oficial al LaLiga de modo que fácilmente podrás ver los partidos de fútbol en directo si estás registrado. En ella tienen además los partidos de todas las ligas del mundo, de modo que además de la Liga de aquí podrás ver la Premier League inglesa, por ejemplo, y otros eventos deportivos.

  • Partidos y deportes disponibles: fútbol, tenis, NBA, carreras de caballos, carreras de galgos, voleibol, balonmano, MotoGP, Formula 1…

BET 365

Bet365 es otra casa de apuestas deportivas que os queremos aconsejar ya que en ella vais a poder ver el fútbol en streamig gratis. En su caso, tenemos que hacer apuestas si queremos ver el partido, pero a su favor diremos que tiene el fútbol de todas las ligas y de todos los países del mundo.

  • Partidos y deportes disponibles: fútbol, tenis, NBA, carreras de caballos, carreras de galgos, voleibol, balonmano, MotoGP, Formula 1…

Suertia

Suertia Partidos de fútbol en directo para todos los países, es lo que indica esta otra plataforma en su web, pero en ella no solo tienes los partidos de fútbol en directo, ya que además puedes acceder también a las apuestas y quinielas en directo. Con Suertia tienes disponibles los calendarios de eventos deportivos junto a todas las ligas del mundo y todas las competiciones, como por ejemplo la UEFA Champions League y la Europa League.

  • Partidos y deportes disponibles: fútbol, tenis, NBA, carreras de caballos, carreras de galgos, voleibol, balonmano, MotoGP, Formula 1…

Betfair

Por otro lado, os tenemos que hablar de Betfair, que cuenta con todos los partidos en streaming, junto a otros eventos deportivos y mientras, podemos apostar también en vivo.

  • Partidos y deportes disponibles: fútbol, tenis, NBA, carreras de caballos, carreras de galgos, voleibol, balonmano, MotoGP, Formula 1…

888 Sport

También os queremos recomendar 888 Sport ya que es otra  mejores casas de apuestas para ver el fútbol en directo así como otros eventos deportivos. Esta es una casa de apuestas que te permite ver el partido y mientras tanto ir haciendo apuestas o también las podemos cambiar en tiempo real. Si deseas poder disfrutar de esta web tendrás que estar registrado en el sitio.

  • Partidos y deportes disponibles: fútbol, tenis, NBA, carreras de caballos, carreras de galgos, voleibol, balonmano, MotoGP, Formula 1…

Bwin

Por último os queremos hablar de Bwin que te permite ver todo el fútbol gratis y en directo, de igual manera que os acabamos de explicar con 888 Sport. En este caso nos encontramos con una web de apuestas en la que al entrar, te encontrarás el poder apostar dentro de una pizarra con todos los partidos que en ese momento se ofrecen en directo. De modo que podrás verlos ya la vez, ir apostando.

  • Partidos y deportes disponibles: fútbol, tenis, NBA, carreras de caballos, carreras de galgos, voleibol, balonmano, MotoGP, Formula 1…

Seguro que también te interesa saber que también puedes ver online el fútbol gratis en tu móvil y tablet Android. Sigue este enlace:

Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android

Ver partidos de LaLiga 2018/2019 en Directo y Online

¿Sabés que partidos son los que van a destacar dentro de LaLiga 2018-2019? Para saberlo ya tenemos disponible el calendario de Laliga, en el que destacan como no los dos mejores equipos del mundo: Real Madrid y FC Barcelona.

De este modo, y porque seguramente te interesará saberlo, el primer partido entre el FC Barcelona vs Real Madrid se disputó el 28 de Octubre de 2018, mientras que el segundo se va disputar el próximo 3 de marzo de 2019.

  • Tenemos además un tutorial para ver el FC Barcelona vs Real Madrid en Directo y Online sin que te molesten interrupciones y con calidad HD.

El resto del calendario de la liga lo tenéis aquí.

Ver partidos de la UEFA Champions League 2018/2019 en Directo y Online

Por otro lado, os tenemos que decir que también tenemos la información en torno al sorteo de grupos de la UEFA Champions League 2018/2019, cuyo resultado ha sido el siguiente:

Los partidos de las distintas fases de grupos de la UEFA Champions League se disputarán entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2018 y son los siguientes:

Los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League serán jugados en el mes Febrero de 2019 y son los siguientes:

Los partidos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League se disputarán en el mes Abril de 2019 y son los siguientes:

Los partidos de las Semifinales de la UEFA Champions League los podremos ver en el mes Abril-Mayo de 2019 y son los siguientes:

La gran final de la UEFA Champions League será un único partido que se celebrará en el mes de Junio de 2019.

Hemos acabado. Ahora ya conoces todos los sitios y páginas en los que puedes ver el fútbol online. Si os surge alguna duda o sugerencia, por favor, nos las podéis dejar en los comentarios para que podamos mejorar el contenido.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: