Samsung Galaxy Note 11: Fecha de lanzamiento, precio y características técnicas

▷▷ 【ACTUALIZADO】: El nuevo Samsung Galaxy Note 11 estará disponible a partir de 2020 y es por ello que ya podemos comenzar a enumerar toda la información y rumores relacionados con este nuevo smartphone de Samsung. Por ello veréis como vamos  actualizando este post para recopilar todos los rumores principales así como todo lo que podemos esperar del nuevo Galaxy Note 11.

Desde que fuera presentado el modelo anterior, el Samsung Galaxy S11, ya sabemos que Samsung, tiene en mente poder iniciar una nueva era en la telefonía móvil. Por ello, nos encontraremos con muchas  características nuevas que se incorporarán en su nuevo smartphone mientras otras muchas serán sacrificadas.

Samsung Galaxy Note 11

A partir de lo filtrado sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 11 seguramente muchas de las noticias que se han dado a conocer es posible que sean solo rumores, mientras que otras serán verdad. Por ello, hemos querido hacer un pequeño filtrado que nos sirve para poder recopilar todas las informaciones que más se acercan a la realidad.

Características Técnicas del Samsung Galaxy Note 11

Según lo que sabemos, es posible que el nuevo Samsung Galaxy Note 11 incorpore con el chip Snapdragon 865, de la misma manera que lo lleva el Samsung Galaxy S11.

El diseño del Samsung Galaxy Note 11

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy Note 11s e espera que sea del todo revolucionario. La idea que tiene Samsung en mente es la de poder ocultar la cámara frontal para que se vea la pantalla completa. Por otro lado también se rumorea que la cámara trasera puede girar y hacer de cámara frontal de modo que podamos conseguir una mejor calidad tanto en las fotografías como en los selfies y de paso, respetar el diseño de pantalla completa. Otros rumores aseguran que el smartphone contará también con una pantalla secundaria en la parte trasera del Galaxy Note 11 y usarla de manera puntual cuando sea necesario. A todo lo mencionado tenemos que sumar que la cámara frontal se ocultará bajo su panel AMOLED.

Además, se espera que el Galaxy Note 11 tenga una pantalla más alargada, con forma rectangular.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 11

Todo lo que se ha rumoreado sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 11 asegura que vendrá con una pantalla Infinity-O y contará con un solo agujero en la parte superior, de la misma manera que el Note 10.

Fecha de Lanzamiento y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 11

La fecha de lanzamiento es posible que se fije en agosto de 2020 de modo que será en breve cuando podremos disfrutar del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 11.

El Precio del Samsung Galaxy Note 11

El precio del Samsung Galaxy Note 11 se establecerá entre los 959 euros hasta los 1.209 euros.

SEGURO QUE TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Samsung Galaxy Note 11: Fecha de lanzamiento, precio y características técnicas

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: