Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad 2019 – Descargar apk

Si tienes Spotify instalado a través de un enlace o archivo APK, es posible que en los últimos meses hayas recibido un correo, en el que la compañía recomienda desinstalar la aplicación APK ya que puede que hayan comenzado a notar una actividad anormal, para descargarla desde la tienda oficial de Google Play si bien podrías sufrir un baneo de tu cuenta y no podrías volver a usarla.

Antes de que te asustes con lo que te contamos, te diremos que hemos probado varias APKs, las cuáles saltan los cortafuegos, y funcionan a la perfección de modo que te ofrecen sin problema lo mismo que una cuenta de Spotify Premium, de manera completamente gratis y de forma ilimitada.

Lo que pretendemos es que seáis capaces de escuchar toda la música gratis en 2019 en vuestro móvil o tablet Android, si bien teniendo Spotify Premium Gratis tendréis la posibilidad de descargar todas las canciones, álbums o listas de reproducción que queráis y como no, escuchar los temas a través de la aplicación, crear vuestras propias listas de reproducción como tienen los miembros de Spotify Premium oficial, pero gratis y para siempre.

Alternativas a Spotify Premium Gratis: Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música Gratis en MP3

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado (para siempre)

Como ya sabréis Spotify es la aplicación más recomendable para aquellos que deseen poder encontrar toda la música del momento, así como viejos éxitos. De hecho, es una de las aplicaciones para escuchar música más utilizadas, aunque para muchos el precio de pertenecer a su opción Premium puede ser algo elevado.

Con nuestra guía podrás tener Spotify Premium gratis de manera ilimitada aunque lo primero que tienes que hacer es desinstalar cualquier app relacionada con Spotify que hayas instalado previamente. Una vez hecho esto, debes activar la opción de  Orígenes Desconocidos en vuestro dispositivo Android. Para ello debes irte a : Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Ahora que ya tenéis activada la opción de poder descargar cualquier app APK ya podréis descargar la APK de Spotify Premium Gratis.

Descargar Spotify Beta APK

Spotify Beta es nuestra primera opción para tener Spotify Premium ya que es una APK gratuita y segura. Es de hecho una replica exacta a como es Spotify Premium. Si deseas poder instalar esta app en tu móvil o tablet, tienes que hacer clic en este enlace: descargar Spotify Beta.

Una vez tengas descargada Spotify Beta, tan solo tienes que proceder a su instalación y con ello, tendréis disponible una versión de Spotify Premium Gratis actualizada y gratis, sin publicidad y con toda la música que hayáis pensado para para reproducir en streaming en vuestro dispositivo Android. Si no os funciona la anterior APK, también puedes descargar la aplicación por este enlace de la APK para tener Spotify Premium Gratis.

Si no os funcionan los enlaces anteriores os dejamos este nuevo enlace (Actualizado 2019) para descargar Spotify Premium Gratis: Enlace

Eso sí, con Spotify Beta no podrás descargar canciones, dado que sus desarrolladores no saben todavía como descifrar el código de Spotify, de modo que si quieres descargar las canciones como con Spotify Premium pasa a la siguiente opción que es la APK Spotify Downloader.

Descargar Spotify Downloader para tener Spotify Premium gratis (SÍ PUEDES DESCARGAR MÚSICA)

La APK de Spotify Downloader, es otra de las opciones que tenemos y que os recomendamos, para conseguir tener Spotify Premium gratis, de modo que si quieres tenerla debes hacer clic en este enlace: descargar la APK de Spotify Downloader.

Cuando tengas la aplicación descargada e instalada, tienes que irte a la aplicación oficial de Spotify, y entonces lo que tienes que hacer es crear una lista de reproducción en la que añadir todas las canciones que quieras descargar. Una vez creada la tenéis dentro de «Tu Biblioteca», de modo que selecciona la lista y cuando se abra debes hacer clic en los tres puntos a la derecha y en la parte superior de la pantalla. Eliges la opción de «Compartir» y luego «Copiar Enlace».

Hecho esto te tienes que ir a la APK de Spotify Downloader, y si haces clic sobre los 3 puntos en la parte de arriba de la pantalla, veréis la opción «Add playlist», que tenéis que seleccionar. Ahora tendremos que pegar la URL que antes hemos copiado y verás como te aparece disponible la lista de canciones antes creada, de modo que la puedes escuchar o si lo deseas descargarla en tu móvil.

Esta APK sí te hace posible poder descargar la música en el móvil.

Addon de Kodi de Spotify

El Addon de Spotify para la plataforma de Kodi es también recomendable, ya que muchos lo tienen instalado porque precisamente tiene Spotify Premium gratis. Para disfrutar de este addon solo debes descargar Kodi (En Internet puedes encontrar varios tutoriales) y una vez los tengas instalado, tan solo tendrás que buscar y añadir el addon de Spotify en Kodi que está dentro de la lista de los mejores Addons.

Ventajas de tener la APK de Spotify Premium Gratis

  • Podemos descargar todos los temas que queramos.
  • Cuenta con una biblioteca musical interna a la que podemos acceder con nuestro nombre de usuario y contraseña.
  • No molesta con anuncios.
  • Si descargas Spotify con estas APKS podrás tener todos los contenidos de Spotify Premium de manera ilimitada.
  • Tendrás acceso libre Spotify beta premium, Spotify premium gratis para pc, android y iOs.
  • Encontrarás novedades cada día.
  • Puedes buscar los temas de forma fácil.
  • Descubrirás lo que es «Daily Mix»
  • Escucharás los temas mientras lees las letras.
  • Puedes generar un administrador que ordene y filtre las canciones.

Alternativas Spotify Premium gratis

Páginas Para Descargar Música Gratis

Aplicaciones para Descargar Música Gratis en MP3

Spotify Premium gratis está dentro del TOP:

MEJORES APLICACIONES ANDROID

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO